viernes, 27 de enero de 2017

Paseo en coche por las playas de Asturias



Si piensas en unas vacaciones de playa con paseo en coche, Asturias es un buen destino, pues aquí puedes encontrar 5 hermosos pueblos costeros en una ruta de 201 kilómetros, que podrás recorrer de forma rápida saliendo desde la ciudad de Asturias con destino final en la Playa Gulpiyuri.


El recorrido…

El recorrido incluye visitar 8 playas. Y en horas continuas de conducción solo representa 3 horas de viaje, pero evidentemente, como querrás bajarte a disfrutar de cada balneario pues esto te podrá tomar mucho más tiempo.
El recorrido incluye las siguientes playas: Luarca, Playa del Silencio, Cudillero, Tazones, Lastres, Ribadesella, Playa Cuevas del Mar y Playa Gulpiyuri. Todas son playas hermosas, unas rodeadas de montañas y otras con piedras, pero con arena suave y aguas cristalinas.

Conoce los pueblos en este paseo en coche

Además, no solo te ofrece la opción bañarte en las playas, sino que puedes entrar a disfrutar de cada pueblo. Todos son pueblos costeros pintorescos, con una naturaleza casi inalterada por el hombre y de gran potencial turísticos. Cuenta con hermosas posadas y sitios para comer de la gastronomía autóctona de la zona.

Velocidad permitida en esta ruta

La velocidad permitida en esta ruta es máxima de 50 kilómetros por hora, puedes viajar por toda la ruta A-8 y encuentras más de 20 estaciones de servicio en donde puedes surtir el coche de combustible.

Presupuesto del viaje

En combustible el costo no supera los 20 euros, pero debes tener en cuenta los peajes y alguna posible estancia si deseas pernoctar en cualquiera de estos encantadores poblados en este paseo en coche.
Sigue la mejor ruta con Yotellevo.es y descubre a España.
Imagen cortesía de atalaya (atalayaluarca.wordpress.com), todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario